Tickershock

¡Pon un teletipo de última hora RSS y Atom en tu escritorio!

Inspirado en los teletipos 24 horas que aparecen siempre en la parte inferior de la pantalla de televisión de ciertos canales de televisión como la CNN, Tickershock aplica el mismo principio a los canales RSS y Atom, mostrando directamente los titulares en un teletipo de tamaño, ubicación y aspecto totalmente configurable. Ver descripción completa

Útil
6

Inspirado en los teletipos 24 horas que aparecen siempre en la parte inferior de la pantalla de televisión de ciertos canales de televisión como la CNN, Tickershock aplica el mismo principio a los canales RSS y Atom, mostrando directamente los titulares en un teletipo de tamaño, ubicación y aspecto totalmente configurable.

En efecto, Tickershock dispone de un controlador de temas, un especie de centro de control desde el que ajustar el aspecto del teletipo, desde la fuente, su color y tamaño, pasando por la velocidad de la animación, hasta el grado de opacidad y el color de fondo del teletipo, con posibilidad de un degradado de color. Por lo demás, funciona como todos los lectores RSS, teniendo en cuenta que aquí basta con un doble clic, para abrir la ventana del inspector con la noticia.

Importa tantos feeds como quieras, sean ficheros XML o RSS OPML y selecciona el canal RSS cuyo teletipo informativo deseas visualizar en pantalla. Podrás mover y redimensionar con gran facilidad el teletipo y siempre tenerlo al alcance de la vista, de forma no molesta, sin perderse el hilo informativo de tus canales RSS preferidos. El inspector de noticias funciona al igual que un navegador web.

Tickershock

Descargar

Tickershock 1.2